Teatro en Aluminé: LOS SANTOS

 Teatro en Aluminé: LOS SANTOS

El próximo martes 9 de Noviembre a las 21:00 hs en el Salón Municipal de Aluminé podremos deleitar del espectáculo de Los Santos, una obra de Minimal y Teatro de Objetos creada en el año 2009 en Barcelona por Claudio Inferno y Eleazar Fanjul.

El espectáculo es para mayores de 13 años y la entrada será libre y gratuita. También se ofrecerá un bono contribución de $400 a total beneficio de SISMO. Recordemos que SISMO es un Festival Nacional de Artes Escénicas de Aluminé bajo la coordinación general de Malen Meazza y Claudio Inferno.

Esta gira cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro a través del Programa Argentina Florece Teatral y la Municipalidad de Aluminé.

SINOPSIS

En una ciudad dónde abundan viviendas vacías, dos hombres habitan una casa, que solia pertenecer a una vieja dama, rodeados de lujos de antaño y olor a humedad. Añejos y gastados. El espectáculo es un constante espiritismo de objetos vinculados con los fantasmas que habitan las cosas.

Una historia de amor grotesca y delirante. Vasos, botellas y dos hombres en lo profundo de una casa a ruinas y a punto de derrumbarse… al igual que sus mentes.

Editor