Series: Para No Pensar

 Series: Para No Pensar

Volvemos a quedarnos más tiempo en nuestras casas, tal vez no tan estricta, pero esto significa para algunos/as quedarnos en pijama mas tiempo de lo esperado, y aparte de cuidarnos, es necesaria la distracción. 

Y como el título lo dice les traemos Series Para No Pensar.

En esta primera presentación vamos hablar de las Sitcom o Comedias de Situación que transcurren siempre en los mismos lugares y con los mismos personajes, donde a veces se incluyen risas en off; por ejemplo en esta categoría podemos incluir desde Friends hasta el El Chavo del 8. 

En esta entrega quisimos elegir una serie que esté al alcance de todos,completa en YouTube y gratis para que la disfruten.

Hoy recomendamos la mini serie argentina  “Por ahora”, del año 2013 que se emitió en el canal Cosmopolitan y cuenta con 13 episodios, ideada y protagonizada por Malena Pichot. 

Trata de cinco amigos que viven en Buenos Aires e intenta mostrar mediante situaciones comunes de la vida la crisis de los 30 y sus años circundantes; enfrentan amores desamores, sueños frustrados, siempre tomado desde la comedia.

Los personajes principales son Norma (Malena Pichot), Xavier  (Julián Lucero), Josefina (Charo López), Ignacio (Julián Doregger) y Ariel (Julián Kartún). Esta serie es considerada para algunos el spin off de Cualca, un ciclo de sketch que se emitía en el programa Duro de Domar en el 2012, también disponible en Youtube.

“Por Ahora” es  muy fácil de ver, y si te interesa repensar situaciones de la vida desde un enfoque más crítico esta serie es para vos.

Para los que tienen alguna plataforma de streaming, en Netflix se encuentra la Sitcom Modern Family, una serie que utilizan el recurso del falso reality,  donde los personajes explican situaciones pasadas en primera persona.  

Si tienen la posibilidad de tener HBO siempre es recomendable ver Friends porque tiene contenido inagotable. Hoy se estrena “Friends el reencuentro»,  donde los personajes se verán reunidos recordando las grabaciones y los capítulos ya emitidos en Warner. 

Bueno amigos y comunidad A Diario esta es la primera entrega de recomendaciones de series y películas que presentaremos cada 15 días, esperamos que les gusten, estaremos atentas a cualquier sugerencia o recomendación. 

¡ Hasta la próxima !

Editor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *