En la sesión de hoy del Concejo Deliberante de Aluminé mediante despachos de comisión de “Planificación, Infraestructura y Desarrollo Urbano” donde trabajan activamente la concejala Valeria Duboscq como presidenta, Santiago Peretti en calidad de secretario y Miguel Carignano como miembro integrante, han enviado al Departamento Ejecutivo Municipal, aprobado y por unanimidad, proyectos de ordenanzas para escrituración de lotes.

Los futuros beneficiarios de estos proyectos de escrituración deben esperar el siguiente paso que implica que el Intendente Gabriel Alamo comience con la promulgación de proyectos de ordenanza.

25 familias son las que esperan la autorización del Ejecutivo Municipal para que se inicien los trámites de Escritura Traslativa de Dominio para obtener la titularidad del lote donde viven. 

Cabe considerar que los beneficiarios y beneficiarias son familias que viven en los lotes y cumplen con los requisitos que el cuerpo del concejo contempló para destrabar dichas solicitudes.

Según información que compartió el Bloque de concejales del Frente de Tod@s de Alumine (compuesto por Marina Moyano y Miguel Carignano) mediante su pagina de Facebook (@Concejales Frente de Todes Aluminé ), los lotes referidos a autorizaciones de Escrituración son;

Lotes que comprenden los barrios del Ex campo Ayoso, Barrio Patagonia Argentina, Barrio hospital, entre otros.

Adiario alumine- noticias a la olla
Aluminé visto desde arriba

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: