La Feria Navideña de «Casa Júpiter»

 La Feria Navideña de «Casa Júpiter»

¿Qué es Casa Júpiter?

Casa Júpiter es un espacio autogestivo e independiente que surge de la necesidad de intercambiar experiencias artísticas y generar proyectos afines. Así es como nace la feria como primera iniciativa en la que participaron más de diez emprendimientos.

¿Quiénes participan de la feria?

noticias a la olla
Sábado 19 de diciembre en Villa Pehuenia

Por un lado se encuentra el Showroom de los productos de quienes formamos parte de Casa Júpiter pero también abrimos la propuesta a otros/as emprendedoras locales con el propósito de difundir y acompañar.

¿Qué podemos encontrar en la feria? ¿Dónde y Cuándo?

En la última feria participaron más de diez emprendimientos, entre estos podés encontrar Ropa, plantas, cerámica, platería, cosmética natural, almohadones de diseño, sala de tatuajes.

El showroom con los productos de Casa Júpiter se encontrará abierto los jueves y viernes de Diciembre de 17 a 20hs.

En cuanto al funcionamiento de la feria, la idea es poder repetirla mensualmente ya que es una de las maneras que encontramos de generar ingresos para sostener el alquiler del espacio.

¿Por qué comprar local?

Porque cuando compras local, es un aporte a la economía del pueblo. La compra local crea más movimiento y genera un intercambio más directo entre emprendedores y vecinos/as.

Y el intercambio directo se vuelve más sostenible ya que con menos intermediarios aumenta la calidad y la responsabilidad con el producto que se ofrece.

La próxima «Feria Navideña» se llevará adelante el día sábado 19 de diciembre de 17:00 a 00:00hs en «Fauna Bar» – Villa Pehuenia.

Editor