Así lo anunciaron los delegados del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquen (SIEN) este miércoles por la mañana. En el marco del conflicto de salud que paraliza las rutas en varios puntos de la provincia, los hospitales públicos y se le suma esta nueva adhesión.

La situación no estuvo bien desde el principio. El año pasado la mitad de los trabajadores se contagiaron. El estado abandono a un compañero que se enfermo y que no pudo sostener con sus ingresos a su familia. Nos sumamos a esta lucha porque entendemos que somos parte del sistema.

Expreso Juan Castillo a «mejor informado»

De esta manera el conflicto de salud sigue sin resolverse hasta la fecha, con varias mesas de negociación y ninguna propuesta salarial por parte del gobierno de la provincia del neuquen a cargo del contador Omar Gutierrez quien únicamente solicita al personal esencial que levante los cortes de ruta.

le vamos a informar a la directora del sistema que los trabajadores del SIEN se sumaran a esta medida de fuerza según lo que acordamos en la asamblea realizada el día de hoy

Juan Castillo delegado del SIEN.

Nos seguimos solidarizando con el personal de salud que durante mas de un año se viene poniendo al hombro esta pandemia mientras el gobierno le da la espalda a un reclamo de re-composición salarial justo.

Fuente: Mejorinformado.com

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: