Ante trascendidos sobre el aumento de casos de COVID 19 en Aluminé, informamos que hay 19 casos activos en la localidad.

Si bien aún no se ha realizado el parte oficial, fuentes del hospital local nos brindaron esta información, y alertaron ante el crecimiento rápido de contagios. La mayoría de los contagiados tienen vínculo con casos positivos en otras localidades como San Martín ,Neuquén, Cipoletti o antecedentes de haber viajado en período de incubación. Tambien hay casos de circulación local.

Frente a esta situación, recordamos la necesidad de seguir con los protocolos de cuidado y la importancia de la vacunación.

Recordamos que se estarán realizando primeras dosis de vacuna Sinopharm, mañana 4 de agosto desde las 13 hasta las 15 horas sin turno en el Club Hipico. Ayer se estuvo realizando la vacunación con las primeras 30 dosis de Moderna a inscriptos entre los 12 y los 17 años

Estemos atentas y atentos a los nuevos comunicados.

Fuentes Consultadas: Dr. Fabian Gancedo y Lic. Mónica Medina

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: