VECINOS DE ALUMINE REALIZAN UN PETITORIO AL GOBERNADOR OMAR GUTIERREZ

 VECINOS DE ALUMINE REALIZAN UN PETITORIO AL GOBERNADOR OMAR GUTIERREZ

En virtud de los últimos cortes de luz que sufrió la localidad y la falta de una reserva fría operativa, vecinos de Aluminé realizan el siguiente petitorio al Gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez:

Seguimos sufriendo las consecuencias de la falta de suministro eléctrico propio para atender a nuestra población en momentos en los que se corta el servicio provincial. El sistema de Reserva Fría para atender a todo el pueblo hace mucho tiempo que no alcanza, el equipamiento actual solo puede entregar energía por sectores y una vez más sufrimos los problemas producto de las promesas incumplidas.

En reiteradas oportunidades lo hemos escuchado a usted Sr. Gobernador Omar prometer el equipamiento eléctrico necesario para Aluminé.

Es momento de sacar de agenda los temas y ponerlos en acción, por una calidad de vida digna para todas y todos los habitantes y por el cuidado de las y los trabajadores del EPEN y de otras instituciones que por la falta de previsión y de inversión deben arriesgarse con condiciones climáticas extremas para cubrir las deficiencias de la falta de obras.

Por todo lo antes mencionado, solicitamos se amplíe la reserva fría de la localidad dado que la actual es insuficiente para cubrir la demanda de la población en su conjunto y se realicen las modificaciones necesarias en el tramo de Alta Tensión Zapala-Villa Pehuenia-Aluminé para que el tendido eléctrico pueda soportar las inclemencias del tiempo que son habituales en esta zona.

Editor