En la sesión especial del día de hoy, martes 28 de julio, el Cuerpo del Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de comunicación para solicitar al Ejecutivo Municipal:
- Que gestione en forma urgente la instalación de un motor-generador automático de 3000kva, que permitiría que la reserva fría de la localidad funcione a un 100% de su capacidad operativa.
- Que se gestione la puesta en funcionamiento de la central térmica de Aluminé, localizada en la zona de Primeros Pinos, la cual se encuentra fuera de servicio operativo actualmente.
- Que gestione ante el Poder ejecutivo Provincial , la priorización – avance del proyecto ejecutivo y pliegos licitatorios para la obra de la line de 132 kv entre Zapala y el departamento de Aluminé.