Luego del acto realizado el pasado 2 de abril en Aluminé en Conmemoración a los Caídos en Malvinas , la presidenta del bloque del Frente de Tod@s Marina Moyano se acercó a las Voluntarias del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas para interiorizarse sobre las actividades y el trabajo que realizan en la localidad desde 2017.

Este acercamiento hizo que se de a conocer ante las y los concejales de Aluminé el desarrollo de dichas actividades y la presentación de un proyecto de declaración de Interés.

En el día de hoy, 21 de abril se trató en la sesión del Concejo Deliberante de Aluminé, la Declaración de Interés Legislativo de actividades desarrolladas por las voluntarias del Centro de veteranos de Guerra de Malvinas de la Provincia del Neuquén y la Declaración del Mes de la Malvinización en Aluminé entre el 2 de abril y el 2 de mayo, aprobándose por unanimidad.

Se espera para el próximo 2 de mayo, un acto en el cual se descubrirá una figura de Hierro del Buque ARA General Belgrano .La misma fue donada por un veterano de guerra de Malvinas. En dicha fecha recordamos el Hundimiento del Buque, en el cual mueren mas de 300 personas por un ataque británico.

LAS MALVINAS FUERON, SON Y ERAN ARGENTINAS

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: