El cronograma inició el lunes 5 de octubre

Comenzó el cronograma de pago de los haberes de septiembre para la administración pública neuquina.

Los días 5 y 6 de octubre cobraron los jubilados y jubiladas.

El miércoles 7 de octubre percibirán sus salarios el personal de salud y de Policía con documento par y el jueves 8, quienes tengan documentos finalizados en números impares.

El viernes 9 cobrarán los agentes de la administración central y del Consejo Provincial de Educación (CPE) con documento de identidad par y el lunes 12, los que tengan documentos impares y se desempeñen en esos mismos sectores. En este último caso, los haberes estarán depositados el sábado 10.

El martes 13 percibirán sus haberes los trabajadores y trabajadoras de los organismos descentralizados y las empresas del Estado.

Mientras que, por último, el miércoles 14 cobrará la planta política.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: