COMIENZA LA PREINSCRIPCION A LOS REMATES DE COTOS DE CAZA TEMPORADA 2021

 COMIENZA LA PREINSCRIPCION A LOS REMATES DE COTOS DE CAZA TEMPORADA 2021

El Parque Nacional Lanín informa a través de sus redes sociales que comienza la pre-inscripción a los Remates de cotos de Caza – temporada 2021, a realizarse el día 10 de Diciembre a las 11:00 hs por la plataforma digital Zoom, coordinada por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia del Neuquén.

Se dio a conocer que se les solicitara a los interesados remitir la siguiente documentación: Nombre y Apellido. – D.N.I. – Nacionalidad- Domicilio- Teléfono de contacto – En caso de comprar con poder a nombre de un tercero, indicar Nombre y Apellido de este.

Dicha información solicitada se deberá enviar por alguno de los diferentes canales de comunicación. Mediante un mail a la casilla administracion@martillerosneuquen.org.ar; Vía Whatsapp: 2994226220 • Telefónicamente: +54 299 154226220 (horario de atención de 8:00 a 15:00 hs.) También se puede realizar la preinscripción por el siguiente link en un formulario de google https://forms.gle/fvVNwEhYXuBoBvUZ9

Una vez realizada la inscripción, se pondrán en contacto con las y los interesados para confirmarle y enviarle el link de Zoom con el número de Postor asignada para la subasta.

Editor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *