ESTADO DE LAS RUTAS PROVINCIALES

 ESTADO DE LAS RUTAS PROVINCIALES

La transitabilidad se encuentra restringida, se indica precaución y portación de cadenas.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado general de rutas de hoy 22 de julio: el registro de nevadas y lluvias de variada intensidad en toda la región dificultan la transitabilidad de la red vial. Se recomienda consultar el estado del camino antes de viajar teniendo en cuenta que el pronóstico indica que continuarán las precipitaciones hasta hoy miércoles con descenso de temperatura. Portar cadenas.

Rutas Nacionales:

Ruta Nacional 22 tramo Cutral Co-Zapala: TCP por acumulación de nieve en el tramo Santo Domingo-Zapala. Equipos operando, visibilidad reducida. Portar cadenas.

Ruta Nacional 40 tramo Zapala-Las Lajas: TCP por acumulación de nieve sobre calzada, portar cadenas. Equipos operando.

Ruta Nacional 40 tramo Zapala-La Rinconada: INTRANSITABLE por acumulación de nieve y hielo, portar cadenas.

Ruta Nacional 237 tramo Piedra del Águila-empalme ruta nacional 40: CORTE PREVENTIVO para todo tipo de vehículo por acumulación de nieve, nevando intensamente en zona Estancia Chacabuco. Equipos operando.

Ruta Nacional 242 Paso Internacional Pino Hachado: INTRANSITABLE por acumulación de nieve y hielo. Cerrado el resto de la jornada.

Ruta Nacional 231 Paso Internacional Cardenal Samore: TCP sectores con hielo, visibilidad reducida por neblina, portación obligatoria de cadenas.

Rutas Provinciales:

Ruta Provincial 46 tramo Zapala-empalme ruta provincial 24-Cuesta de Rahue: USO OBLIGATORIO DE CADENAS por acumulación de nieve sobre calzada. Equipos operando.

Ruta Provincial 23 tramo Junín de los Andes-Malleo-Pilo Lil: TCP portación obligatoria de cadenas por acumulación de agua nieve sobre calzada.

Ruta Provincial 26: TCP sectores con hielo, portación obligatoria de cadenas.

Ruta Provincial 43 tramo Chos Malal-Andacollo-Las Ovejas: TCP por acumulación de nieve y hielo sobre calzada. Portación obligatoria de cadenas. Equipos operando.

Recordamos que la información es variable por lo que recomendamos consultar el estado de transitabilidad de rutas en la página www.dpvneuquen.gov.ar

Editor