El 11 y 12 de septiembre se realizará en Aluminé la Campaña “A limpiar El Mundo”, actividad que consiste en jornadas comunitarias de limpieza en lugares designados y con voluntarios de todas las edades.

En el marco de esta campaña mundial, la municipalidad de Aluminé a través de la Secretaria de Turismo junto a la de Producción y Ambiente, llevaron adelante una reunión en la que participaron referentes de distintas instituciones.

El lugar elegido para la limpieza será la costa del río Aluminé -desde la gruta a Ceferino hasta el puente de Rahue.

Con el objetivo de hacer un diagnóstico, planificar la actividad de manera interinstitucional y tendiendo en cuenta el contexto de pandemia, se convocó a referentes del cuerpo de Guardafaunas, Club Andino, la Agencia de Producción, la Cámara de Comercio, Parques Nacionales, Bomberos Voluntarios, Guías de Pesca habilitados, representantes de la Cámara de Guías de Pesca, Manejo del Fuego, referentes territoriales de Producción provincial e integrantes de la Comisión Directiva y Guarda Ambientales de las Comunidades de Ruca Choroy.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: