Días atrás publicamos el comunicado del colegio médico de Neuquén: “EL SISTEMA DE SALUD ESTÁ A PUNTO DE CLAUDICAR”. Mensaje poco alentador, pero concreto y veraz.

Hoy compartimos el comunicado del Sindicato de enfermería de Neuquén, el cual solicita por favor se respeten las medidas necesarias para detener la propagación del virus Covid 19 que está causando la saturación del sistema de salud.

Remarcan que no hay más enfermeros en la provincia para las áreas de cuidados críticos e intensivos, y que pronto no habrá quien nos cuide dentro de los hospitales.

Desde el S.E.N. señalan la difícil situación de estar pensando o sorteando de quien será la próxima cama que quede libre.

En Aluminé no tenemos casos confirmados según el último informe del Comité de Emergencia Local, y se descartó la muestra que permanecía en estudio. Se enviaron 3 muestras por casos sospechosos y hay 26 personas en aislamiento.

Para mantener la condición de libre de casos positivos en nuestra localidad, al igual que el Sindicato de Enfermería de Neuquén y el Colegio médico, “se solicita que se cuiden para cuidarlos”, y que se respeten las medidas de prevención.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: