CELEBRAMOS EL MES DE LA NIÑEZ

 CELEBRAMOS EL MES DE LA NIÑEZ

Ayer, la municipalidad de Aluminé a las  9.00 hs comenzó la entrega de juegos didácticos confeccionados para niños, niñas y adolescentes de la localidad, actividad que se enmarca en la conmemoración del mes de la Niñez.

Hoy, domingo 16 de agosto, se retomaron las actividades a las 9.00 en el Bº Quinta 24, Bº El Progreso, 60 viviendas, Bº de Gendarmería, la otra parte de la zona centro, Bº Juvenal Guzmán, Bº La Aldea y finalmente Emprendimientos Turísticos.

Con la participación de vecinos, comerciantes y trabajadores municipales de varias áreas se logró la construcción de más de 2000 juegos, adaptados a distintas edades; y gracias a la colaboración de Gendarmería Nacional, se preparó chocolate y facturas, para compartir en el recorrido.

Desde la Municipalidad agradecen a todas las personas e instituciones, empleadas y empleados municipales, la Escuela Especial, Mujeres Solidarias, Gendarmería Nacional, Parques Nacionales, Incendios, Manejo del Fuego, Legislatura Neuquina, vecinas y vecinos de la localidad, que se pusieron a disposición y que trabajaron arduamente para que se pueda realizar esta actividad y poder, de una forma diferente, celebrar a las niñeces de Aluminé.

Editor