Nuevo evento: DH Aluminé

 Nuevo evento: DH Aluminé

Circuito Renovado

DH Aluminé nace de un grupo de amigos y los une la actividad del ciclismo de montaña. Hace meses que DH comenzó con poner el circuito en condiciones, y con la colaboración de la Municipalidad , más otras instituciones es que se llevará adelante este evento de DOWNHILL ALUMINÉ en el circuito RENOVADO este 6 y 7 de Noviembre.

¡El total de los inscriptos es de 200 participantes! ¡un Récord total! por razones de capacidad y organización debieron cerrar en ese numero; los medios de elevación con los que cuenta DH Aluminé no darían a basto para más participantes, es lo único que los limita, por que las ganas de promover el deporte siempre están.

¿Quiénes vienen? Deportistas de toda la provincia de Neuquén: de La capital, Cinco Saltos, San Martin de los Andes, etc y de Rio Negro; Esquel, El Bolsón, Bariloche, etc.

Adiario alumine- noticias a la olla

CRONOGRAMA:

SABADO 6 : De 9hs a 17hs entrenamientos oficiales en el Circuito Renovado.

DOMINGO 7: De 9:30hs a 11hs Entrenamientos .

11hs Primera Manga y clasificacion por categorias

13:30hs Segunda Manga

16:30hs Premiación.

¿Cómo llego? Cruza el puente azul sobre el rio Aluminé, dobla a la Izquierda y en aproximadamente 3km llegaras al Evento.

Está prohibido prender fuego, tirar basura, transitar áreas cercanas a la pista, cortar o extraer cualquier tipo de flora, dañar la fauna, estacionar en lugares que impidan el transito de vehículos de emergencia, y llevar animales sin collar y correa.

¡EXITOS DH ALUMINÉ Y A LAS Y LOS CICLISTAS !

Editor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *