Nuevas inscripciones en el Centro de Iniciación Artística 7

 Nuevas inscripciones en el Centro de Iniciación Artística 7

El Centro de Iniciación Artística 7 de nuestra localidad realizará una segunda matriculación del 10 al 19 de mayo.

La escuela de artística de Aluminé abrió sus aulas en octubre del 2018, desde sus comienzos hasta el día de la fecha comparte el edificio con la escuela primaria nº52 y funciona a  partir de las 18:00hs en dicho establecimiento.

El Cia, es educación artística no obligatoria, pública y gratuita. Cuenta con talleres de Guitarra, Cine y Video, Fotografía, Plástica, Diseño Textil, Teatro, Danzas y Expresión Corporal. En un tiempo no muy lejano se sumarán nuevas propuestas. 

Para acceder no es necesario tener experiencia ya que, como bien dice su nombre, es iniciación artística  y la edad para participar es a partir de los 6  años. Para inscribirse deberán traer, en una primera instancia, Fotocopia del dni y la planilla de inscripción completa.

Estas instituciones tienen una particularidad y es que se sostienen por su matrícula. Por tal motivo la apropiación y participación de la comunidad es fundamental para que se mantengan vigentes.

Los medios de contactos del Cia son: Tel: 299-4016489  /  FB: Cia Alumine  /  IG:Cia Alumine  /  Mail: cia007@neuquen.gov.ar

Fuente consultada: Directora del Centro de Iniciación Artística.

Editor