El lunes 21 de septiembre comienzan las clases de la Orquesta Infantil y Juvenil de Aluminé.

A.Diario se comunicó con Diego Victoria,  Subsecretario de las Culturas quien nos contó muy entusiasmadamente que se  reanudarán las actividades de la orquesta con clases virtuales.

El 1 de septiembre se notificó al director de la orquesta que se podían iniciar las clases presenciales, aunque el inconveniente que había era que las clases presenciales se realizaban en la Escuela Especial de Aluminé, lugar no habilitado, por el consejo de Educación; por la situación sanitaria actual.

Desde la Municipalidad, la Subsecretaria de las Culturas, se propuso que las clases inicien virtualmente. Por lo que se solicito al director de la orquesta una planificación por escrito detallando cantidad de niños, días y horarios para realizar las clases.

Estás acciones significaron retomar el dialogo con el director y reanudar las clases de manera virtual de la Orquesta desde Septiembre hasta diciembre inclusive del 2020.

Las clases serán para alumnos que ya tiene una base en la orquesta y serán de lunes a sábado. Es un calendario y cronograma extenso que comienza a las 16 hs y terminaría a las 20:40 hs.

El inicio y cronograma de clases virtuales fue comunicado vía telefónica y mensajes a las familias y alumnos por parte de los profesores y directivo de la orquesta. Con diferentes instancias: horarios de clases de AUDIOPERCEPCIÓN, DE ENSAMBLE, Y DE CADA INSTRUMENTO: contrabajo, trompeta,, charango, guitarra, clarinete, flauta, saxo, percusión, etc.

“Es muy importante retomar este camino, generar este espacio-vinculo el cual será acompañado a partir de ahora desde la subsecretaria de las culturas” Señaló Diego Victoria, Subsecretario de las Culturas de Aluminé.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: