Los productores apícolas del ámbito de la Corporación Interestadual Pulmarí proyectaron el trabajo para lo que será la próxima temporada productiva.

Estuvieron presentes miembros de la Asociación Civil de Apicultores de Aluminé, la Referente Territorial de la Sub Secretaría de Producción del Ministerio de Producción e Industria de la Provincia, Lici Cruz, y el referente del Área Apícola de la Corporación Pulmarí, Claudio Perelló.

Se evaluó la situación actual del sector apícola.

También se proyectó el trabajo para lo que será la próxima temporada productiva, así como el uso y optimización de la sala de extracción de miel de la Corporación Interestadual Pulmarí. También se presentaron líneas de créditos del Ministerio de Producción e Industria provincial para productores.

Lici Cruz , Referente Territorial de la Sub Secretaría de Producción del Ministerio de Producción e Industria de la Provincia, destacó que «De los 21 apicultores que trabajan en el Departamento Aluminé, hay 11 que están dentro de Pulmarí». También detalló que «Dentro del ámbito de la Corporación Interestadual Pulmarí, se estiman más de 1400 colmenas que equivalen aproximadamente a 44.000 kilos de miel por año».

Los asistentes contaron con el saludo y presentación de la Directora Nacional de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, quien los recibió y manifestó su predisposición para acompañar y trabajar con el sector y sus necesidades.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: