En  virtud de la información publicada en la nota UNA RUTA ESTRATEGICA AGRIETADA por A.Diario uno de los referentes de la empresa CN SAPAG envió un mensaje a modo de respuesta.

Cabe aclarar que desde A.Diario Aluminé se le ofreció publicar un comunicado formal, (dando lugar a su derecho a réplica) aunque el señor Ezequiel Sapag manifestó que su respuesta a través del mensaje de facebook era suficiente explicación sobre el tema.

Este es el mensaje que desea comunicar el señor Ezequiel Sapag:

“Buen día. Cuando quieran información de la ruta 23 estamos a disposición para darla. Efectivamente en algunos lugares muy puntuales hay que realizar reparaciones de la calzada. La obra asimismo no está finalizada. Las roturas se deben en gran medida al gran volumen de drenaje de agua y al no existir cunetas y banquinas finalizadas esto ha provocado la infiltración.

Nuestra empresa se ha visto imposibilitada de finalizar las tareas previo a la veda invernal, lo que hubiera evitado estos inconvenientes, dada la repentina suspensión de pagos de las certificaciones que arrastran deudas desde el mes de enero de este año.

Esta situación, ante la magnitud de la deuda y la consiguiente ruptura de la cadena de pagos como así mismo corte de acceso a insumos, proveedores y contratistas, nos ha imposibilitado realizar los mantenimientos mínimos correspondientes.

Entendemos la difícil situación económica general y una vez resuelta la enorme deuda devengada daremos finalización a los trabajos respectivos. Saludos. Ezequiel Sapag”

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: