HAY o NO HAY?

 HAY o  NO HAY?

La falta de combustible en Aluminé

¿es «cosa de piquetes»?

En el día de ayer LLEGÓ LA NAFTA (ya habíamos dado cuenta días atrás de la llegada de un camión con gas oil) ,y, como era previsible, se armó una larga cola para cargar combustible en la única Estación de la localidad (YPF).

Una larguiiiiiisimma fila de mas de 200 vehículos!!!

Hoy ( viernes) la fila sigue, lo que significaría que a esta hora aún no se terminó.

Días atrás el Intendente local , por medios Nacionales, hacia un relato de la cantidad de dificultades que trajo aparejada la falta de combustible en la localidad ( vean la nota, no lo vamos a repetir)

Pero, acaso les Aluminenses no estamos ya habituados a la escases de tan VITAL elemento? , cuantas veces hiciste esa pregunta ….la del título digo…¿ hay Nafta?, ¿ Sabes si llegó el combustible?, y similares….

¿Acaso esta falta de combustible solo es GRAVISIMA cuando pueden culpar y/o la responsabilizar a un grupo de trabajadores que cortan una ruta porque el gobierno ( del mismo signo político que nuestro Intendente) no da respuesta a sus justos reclamos?

Quisiera en este punto aclarar que ( documentos fílmicos mediante) sabemos que en los «piquetes» siempre se dejó pasar a los camiones de combustible, gas y esenciales . A lo sumo con una demora.

Para aquellas/os que nos leen en otras latitudes: en Aluminé SIEMPRE, tenemos dificultades con la provisión de combustibles. Las razones/escusas escuchadas o intuidas: Hielo, Nieve, Piquetes, Paros,…o que mañana aumenta y como no hay competencia: ¡ VIVA LA PEPA!

Editor