Falta de presupuesto y reconocimiento en Escuelas Deportivas Municipales

 Falta de presupuesto y reconocimiento en Escuelas Deportivas Municipales

Hoy por la mañana hemos recibido un comunicado realizado por algunos profesores/as y referentes de Deportes de Aluminé que trabajan en las escuelas de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad donde expresan su descontento por la cancelación de la fiesta del deporte, la falta de comunicación y recursos.

El comunicado completo descárgalo aqui 👇🏽

Dentro del escrito le sugieren a las autoridades del ejecutivo municipal que el presupuesto contemple a LOS DEPORTES y que el acompañamiento sea para todos siendo equitativo y justo.

Somos escuelas deportivas municipales, y representamos con orgullo nuestro Aluminé, pero no podemos sentir esa pertenencia por la Subsecretaria…para lograr tener materiales o viajar, algunas escuelas tuvimos que realizar rifas, vender alimentos, poner autos particulares, etc.

Comunicado 16-12-21

Este lunes 20 de diciembre a las 10hs el personal de Deportes tendrá su primer Reunión con quienes serán las nuevas autoridades, ya que la actual Subsecretaria Prof. Antonela Tabares deja su cargo. Asumirá el Prof. Lucas Villagra como Director de Deportes, mientras que, la actual Secretaria de Turismo se unificará con Deportes a cargo de el Prof. Martin Martínez . El propósito sería aunar acuerdos y establecer cierre de actividades. Dicha convocatoria fue realizada hoy mismo (16 de diciembre) luego del mediodía.

Editor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *