Desde Aluminé partieron Martin Jara y Leonel Gatica como parte del equipo del Departamento de Incendios Comunicaciones y Emergencias del P.N. Lanín que se sumara en las proximas horas a combatir los incendios forestales en Cordoba.

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que en la madrugada de hoy, y en respuesta a una solicitud del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, partió a Córdoba una comisión de 17 agentes conformada por el Director, seis brigadistas del Departamento de Incendios Comunicaciones y Emergencias del P.N. Lanín , tres agentes de la Dirección de Lucha contra Incendios Forestales y Emergencias (DLIFE) y siete brigadistas del Departamento de Incendios Comunicaciones y Emergencias del P.N. Nahuel Huapi.

Este grupo de trabajadores se suma, con otras 60 personas convocadas por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, para colaborar con la organización y las operaciones de combate de los incendios forestales que sufre dicha provincia.

Se movilizan, además de los agentes mencionados, 3 móviles de la DLIFE, y llevan variedad de herramientas de mano y equipamiento para el combate.

Fuente: Facebook Parque Nacional Lanín

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: