VUELVE AL AIRE LIBRE LA FERIA DE ARTESANOS Y ARTESANAS

 VUELVE AL AIRE LIBRE  LA FERIA DE ARTESANOS Y ARTESANAS

Retorna la feria de Artesanos y Artesanas a la plaza San Martin de Aluminé, luego de que se hayan suspendido por la pandemia mundial, se realizara el próximo sábado 26 y el domingo 27 de septiembre de 14:00 a 18:00 hs., respetando los protocolos y las medidas de prevención.

Según comunicaron en la pagina oficial de facebook de la Municipalidad de Aluminé luego de realizar ferias virtuales y con la necesidad de evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento social por la pandemia, vuelven las ferias de artesanías al aire libre en nuestra localidad.

Ante la dificultad de realizar las ferias itinerantes para vender los productos y, conscientes de que la venta de artesanías es vital para la subsistencia de muchas emprendedoras y emprendedores, desde el área de Economía Social perteneciente a la Secretaría de Turismo, se organizaron y coordinaron ferias virtuales.

Si bien el resultado fue muy positivo y ayudó a mitigar el impacto del Covid en el sector, la vuelta de la feria de artesanías frente a la Municipalidad es una gran noticia para las y los emprendedores y también para los consumidores.

Foto: Municipalidad de Aluminé

Editor