ALUMINE: SE VIVIÓ EL ECLIPSE 2020

 ALUMINE: SE VIVIÓ EL ECLIPSE 2020

FINALMENTE SE DESPEJO Y SE PUDO VER EN SU TOTALIDAD EN TODA LA LOCALIDAD.

En horas de la mañana todos nos preguntábamos ¿que pasa con las nubes? finalmente una hora antes del fenómeno natural las nubes empezaron a movilizarse con dirección este dejando a nuestras vista un cielo celeste ideal para poder visualizar el eclipse.

En muchas puntos del pueblo pudimos ver como esperaban pasadas las 12 del medio día residentes y turistas ver el fenómeno natural mas importante de los últimos tiempos.

Los dos centros donde se noto una concurrencia local y turistica fue en el museo «el charrua» que se podía disfrutar de todo el predio cuidando la vista ya que en la entrada te brindaban un par de lentes de protección para poder ver el fenómeno y cuidar la vista. Fue así que llegaron personas del alto valle (neuquen y rio-negro) y la presencia de un contingente de 15 personas que estaban fotografiando el evento desde el museo local.

En el predio ferial de la corporación interestadual pulmari el evento se vivió con música en vivo una vez finalizado el eclipse con la presencia de «Les Cumpai» «awka Liwen» y «Claudio Infierno» cerraron el evento con música en vivo , feria y rodeado de los ríos Alumine y Ruca Choroy.

Editor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *