Se desestima reunión social en la localidad de Alumine

 Se desestima reunión social en la localidad de Alumine

Atentos a una supuesta convocatoria de reunión social en la plaza San Martin por parte de «médicos por la verdad»

Desde el C.O.E local y la municipalidad de Alumine por intermedio de sus redes sociales, (ver publicación acá) se recuerda a la población que «por el contexto de pandemia NO están permitidos los eventos que impliquen aglomeración de personas».

Está vigente la ordenanza 125/09 que en su artículo 136 que define lo que es el espacio público y en el 137 que especifica que se debe solicitar autorización a la Municipalidad para el uso del espacio público.

publicación de la municipalidad de Alumine en facebook

informaron también que desde «la Subsecretaria de Defensa Civil en conjunto con la Policía estarán a disposición para controlar si se genera esta concentración» dado que la municipalidad no registra ninguna solicitud de uso del espacio público.

Solicitamos a la comunidad que informe sobre cualquier irregularidad que observe.

Ver publicacion original

Desde A diario solicitamos a la población de Alumine respetar las disposiciones locales y provinciales de cuidado de la salud, atento también al brote de covid-19 que hay en la localidad. respetando y siendo solidarios con el personal de salud que viene trabajando incansablemente desde inicio de esta pandemia cuidándonos a todos.

Editor