NEUQUÉN DEFINIÓ MEDIDAS PARA 7 LOCALIDADES CON CIRCULACIÓN COMUNITARIA DE COVID-19

 NEUQUÉN DEFINIÓ MEDIDAS PARA 7 LOCALIDADES CON CIRCULACIÓN COMUNITARIA DE COVID-19

Las medidas rigen desde el lunes 12 de octubre hasta el 26 del corriente.

Están comprendidas las localidades de: Neuquén, Plottier, Centenario, Senillosa, Cutral Co, Plaza Huincul y Zapala. El resto de las ciudades continuará como hasta ahora.   

A.Diario publicó el pasado 04 de octubre del 2020 si En Aluminé, ¿podríamos construir nuestras BURBUJAS SOCIALES?BURBUJAS SOCIALES DE NUEVA ZELANDA A ALUMINÉ.

Ahora desde el gobierno provincial en consonancia con el decreto nacional de necesidad y urgencia definió CREAR LAS BURBUJAS BARRIALES ALIMENTARIAS, SANITARIAS Y RECREATIVAS:  Las personas podrán circular en forma peatonal, en bicicleta u otros vehículos similares para provisión de alimentos y medicamentos en comercios y farmacias de cercanía a sus domicilios.

Estas salidas continuarán ordenadas de acuerdo a la terminación de DNI de cada ciudadano: los terminados en 0, 2, 4, 6 y 8: lunes, miércoles y viernes. Los terminados en 1, 3, 5, 7 y 9: martes, jueves y sábados.

No se podrá circular en vehículo motor en las vías públicas de esas localidades, excepto: trabajadores y trabajadoras de actividades esenciales, personas que tienen turnos médicos ya agendados y personas que necesiten recibir atención médica de urgencia.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

BURBUJAS FAMILIARES DE PERSONAS CONVIVIENTES

MEDIOS DE CIRCULACIÓN

BURBUJAS BARRIALES RECREATIVAS

ACTIVIDADES ESENCIALES

OTRAS ACTIVIDADES AUTORIZADAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Editor