COVID-19: ALUMINÉ SUMA 4 NUEVOS CASOS POSITIVOS

 COVID-19: ALUMINÉ SUMA 4 NUEVOS CASOS  POSITIVOS

Ayer, 17 de octubre, el comité de emergencia de Aluminé reportó 4 nuevos casos positivos.

Según el reporte de salud, los 4 nuevos casos positivos se tratan de 2 mujeres y 2 varones que por ser contacto estrecho con síntomas se consideran positivos por criterio clínico epidemiológico.

EN 48 hs AUMENTARON LOS CASOS POSITIVOS Y LAS PERSONAS AISLADAS EN ALUMINÉ

Hasta el momento se informan oficialmente 20 casos activos, 17 personas internadas en sus domicilios en buen estado general,  4 casos en estudio. Se enviaron 4 nuevas muestras por casos sospechosos. Se mantienen en estudio 4 muestras informadas con anterioridad.

El reporte de salud señala que el vecino de 78 años internado en el Hospital de Junín de los Andes se recupera favorablemente sin requerimiento de oxígeno. Y que hay 2 personas internadas en el Hospital de Aluminé, una mujer de 37 años y un varón de 50 años, con pronóstico reservado.

También se informa que hay 168 personas en Aluminé en aislamiento preventivo, 21 en Poi Pucon, y 5 en Ruca Choroy, por haber sido hisopados, por ser casos estrechos de un positivo, por haber viajado o por haber estado en contacto con personas provenientes de áreas de alta circulación de Covid-19.

Cabe recordar que  a fin de disminuir la circulación y el contacto se tomaron, el viernes 16 de octubre, MEDIDAS RESTRICTIVAS POR 72 HS hasta hoy domingo, 18 de octubre, inclusive.

Se solicita a la comunidad que extreme los cuidados, el uso del tapaboca, distanciamiento, evitar reuniones sociales, no compartir mate, botellas o alimentos, etc.

Editor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *