Comienza la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 en Aluminé

 Comienza la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 en Aluminé

En el día de la fecha el Hospital de Aluminé emitió un comunicado anunciando el comienzo de la campaña de Vacunación contra el Covid-19 en la localidad. A continuación el comunicado.

«Se informa a la comunidad de Aluminé que mañana 17 de Febrero del 2021, se dará comienzo a la CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID en nuestra localidad.

La misma se llevará adelante a cabo en las instalaciones del Club Hípico y Deportivo Aluminé. Iniciando con Personal de Salud y Adultos mayores, según lo indicado en lineamientos provinciales.

Por lo tanto durante la mañana del día 17 de Febrero, las personas que se hayan registrado online antes del 8 de Febrero, serán contactadas por personal del Hospital Aluminé para otorgarle turnos.

Así mismo informamos que las personas del Área Rural deben contactarse con sus respectivos Agentes sanitarios para el registro y coordinacion de la vacunación.

Insistimos en la importancia del registro ONLINE, por la tanto, las personas que no pueden acceder al mismo o se les dificulte, puden comunicarse con el Centro de Salud Las Latas para ser guiados o registrados.» Huglich Angélica – Directora Hospital Aluminé

Editor