EL CONCEJO DELIBERANTE REORGANIZÓ SU FUNCIONAMIENTO

 EL CONCEJO DELIBERANTE REORGANIZÓ SU FUNCIONAMIENTO

El Concejo Deliberante de Aluminé mediante un comunicado informó a todo la comunidad local el nuevo funcionamiento del organismo.

La entrega de Expedientes por Mesa de Entradas y consultas que se quieran realizar, solo se podrá realizar hasta el día viernes 18 de septiembre de 2020 vía Mail al correo electrónico oficial del Concejo Deliberante: concejodeliberantealumine@gmail.com

Se suspende hasta el día miércoles 23 de Septiembre de 2020 inclusive, la atención de Vecinos. Las consultas deberán ser por teléfono al número 02942-496208 o por vía mail al correo electrónico concejodeliberantealumine@gmail.com

Se les informará a las y los vecinos que tenían turno de atención programada, la nueva fecha de atención entre el día Lunes 21 y Miércoles 23 inclusive.

Se le informa a los Concejales, secretarias de Bloques , y personal legislativo que a fin de cumplir con las medidas de seguridad sanitarias es de uso obligatorio el barbijo, utilización de alcohol en gel al ingreso y en la sala de sesiones y comisiones, distanciamiento físico y si tiene algún síntoma como fiebre, tos o vómitos no asistir al Concejo Deliberante.

Respecto a las SESIONES ORDINARIAS se siguen realizando los días MIÉRCOLES a partir de las 9:00hs, con bloques de 1 (una) hora y media de trabajo, con un receso de 20 (veinte) minutos para ventilar y realizar tareas de desinfección. Las sesiones se realizaran sin presencia de público. Se garantizará la transmisión de lo tratado por los medios de comunicación.

Finalmente las  COMISIONES DE TRABAJO funcionarán con sus 3 (tres) integrantes incluyendo también al Presidente del Concejo Deliberante. NO SE ATENDERÁN VECINOS Y VECINAS EN ESTOS ESPACIOS DE TRABAJO.

Editor