ESTADO DE RUTAS DE NEUQUÉN

 ESTADO DE RUTAS DE NEUQUÉN

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado general de rutas del jueves 6 de agosto de 2020. Las rutas se encuentran transitables con precaución debido a las bajas temperaturas que se registran luego de que un nuevo frente frío ocasionara nevadas y viento blanco de variada intensidad en zona de cordillera.

La ruta provincial 46 a Aluminé se encuentra transitable con precaución por presencia de barro y hielo en la zona de Cuesta de Rahue, se indica la portación obligatoria de cadenas.

El Paso Internacional Pino Hachado que en el día de ayer se mantuvo intransitable por viento blanco, se mantiene así con horario de habilitación a confirmar una vez que los equipos restablezcan la transitabilidad.

Según indicaciones del pronóstico meteorológico emitido por AIC, el tiempo tiende a mejorar con temperaturas en ascenso a partir de la jornada de hoy por lo que no se prevén nuevas complicaciones en las condiciones de transitabilidad. Recomendamos consultar el estado de las mismas antes de iniciar el viaje.

MAS DETALLES: ESTADO DE RUTAS ACTUALIZADO A LAS 10HS

Editor