LA ESCUELA AGROTÉCNICA DE ALUMINÉ PIDE «CONCIENCIA, RESPONSABILIDAD Y EMPATIA»

 LA ESCUELA AGROTÉCNICA DE ALUMINÉ PIDE «CONCIENCIA, RESPONSABILIDAD Y EMPATIA»

La comunidad de la Escuela Agrotécnica Sagrada Familia difundió en un comunicado a través de sus redes sociales en el cual denunciaron que «Otra vez perros sueltos ingresaron a nuestra chacra y atacaron a un ternero recién nacido, este hecho ocurrió entre la noche del domingo y el mediodía del lunes.»

[ATENCIÓN] IMÁGENES SENSIBLES

Otra vez perros sueltos ingresaron a nuestra chacra y atacaron a un ternero recién nacido. Este hecho ocurrio entre la noche del domingo y el mediodia del lunes.

Nos duele y nos daña profundamente que no haya un debido cuidado y responsabilidad de los canes que circulan por todo el pueblo, ya que debemos agregar que no solo en la chacra sino en innumerables ocasiones también ingresaron al predio escolar y nos han matado gallinas, conejos, pollitos, gansos.

Este hecho, màs allà de lo económico, es un daño certero a material de estudio y aprendizaje de nuestras y nuestros estudiantes, que si bien en este momento, dada la situación de pandemia, no están asistiendo a cursar, al momento que esto posible no contaran con este animal para prácticas de crianza y de bienestar animal.

Invitamos a toda la comunidad y a las autoridades competentes que más allá del momento actual en el que sabemos que todos los recursos son escasos, se tomen la conciencia necesaria de cuidado de los animales sueltos y la responsabilidad en la crianza, si esos perros tienen dueño no creemos que sea la manera correcta de tenerlos, dado que hoy lastimaron animales(ya que ni siquiera comieron, solo hicieron daño) pero el dia de mañana puede ser un vecino o vecina de nuestro pueblo.

CONCIENCIA, RESPONSABILIDAD Y EMPATIA, REPETIRLO HASTA QUE SE APRENDA Y SE HAGA COSTUMBRE

COMUNIDAD EDUCATIVA ESCUELA AGROTECNICA SAGRADA FAMILIA

Editor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *