NEUQUEN: ATEN RECLAMA DENTRO Y FUERA DE CASA DE GOBIERNO

 NEUQUEN: ATEN RECLAMA DENTRO Y FUERA DE CASA DE GOBIERNO

EL GREMIO DOCENTE PERMANECE ESPERANDO RESPUESTAS HACE MAS DE 50 HORAS EN CASA DE GOBIERNO

noticias a la olla

Desde este lunes Marcelo Guagliardo, Susana Delarriva y Rosa Flores representantes de ATEN esperan en Casa de Gobierno una respuesta a los reclamos que vienen llevando adelante desde el inicio de la pandemia. El día lunes luego de tener una reunión con dos subsecretarios que no les brindaron respuestas realizan una permanencia dentro y fuera de casa de gobierno.

En reunión con la Subsecretaria de Educación Pilar Corbellini y el Subsecretario de Gobierno Juan Pablo Ponchardi en el interior de la Casa de Gobierno, y tras Exigir Mesa de Negociación salarial; pago en tiempo y forma de salarios y aguinaldo completo, le manifestaron a los funcionarios que aguardarían las respuestas por parte del gobierno provincial  manteniendo la presencia adentro y afuera de la Casa de Gobierno

noticias a la olla

Hoy por las redes Marcelo Guagliardo luego de conocer que el Gobierno Provincial informo el pago del aguinaldo completo en el mes de diciembre en una cuota  afirmo- “Es una conquista de nuestra lucha, sin el consecuente reclamo de aten hoy el anuncio sería otro. Ahora nos queda lograr la mesa de negociación salarial. Nos quedamos acá…es lo que hay que hacer”

noticias a la olla

 Gutiérrez lo anuncia, se lo arrancamos con nuestra lucha de meses y ahora aquí adentro y afuera de la Casa de Gobierno, En unidad con las organizaciones que nos han hecho llegar su solidaridad. Fuerza crxs la Victoria está siendo nuestra

Indico Marcelo Guagliardo

Pasadas las 13 horas a través del Facebook de ATEN se conoció el acampe fuera de la casa de gobierno y que se suma al reclamo la organización barrial “Barrios de pie” quien también necesita respuestas. Se quedaran afuera junto al gremio docente esperando ser atendidos.  

Editor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *