ALUMINÉ: LA ESCUELA 165 TRANSMITIRÁ SU ACTO DE EGRESADOS POR TV

 ALUMINÉ: LA ESCUELA 165 TRANSMITIRÁ SU ACTO DE EGRESADOS POR TV

La escuela N° 165 de Aluminé organizó el acto protocolar de egresados de manera presencial y utilizando la interacción con el canal de TV local.

Directivos y docentes del establecimiento educativo N° 165 colaboraron en la planificación y organización del acto de egresados de los niños de 7° grado.

La directora del establecimiento, Roxana Errandonea, comentó que la idea surgió de la necesidad de poder llegar a todos los alumnos, dado que muchos no tienen posibilidad de conexión a internet y se quería hacer algo bien comunitario para llegar a todos los alumnos.

Entrega de certificado en el hall de la Escuela

Por tal motivo se distribuyeron las tareas de ornamentación, armado de bandera (telón) de fondo, cartelera, diplomas, organización del espacio escolar para la entrega de diplomas, cronograma de citación de los alumnos con un acompañante, etc.

Desde el Canal de TV de Aluminé colaborarán con la transmisión  del acto en vivo, el día lunes 30 de noviembre a las 21 hs. Se hará una ceremonia protocolar virtual, en la que los docentes leerán las glosas, se escucharán los himnos, palabras de los directivos y se proyectarán las fotos de la entrega de certificados que se realizó durante el día jueves desde las 9 hasta las 14 hs en la escuela, entre otras tantas sorpresas para los alumnos.

La comunidad educativa armó un cronograma de entrega de diplomas.

Los niños acompañados por un familiar eran citados a la escuela junto a 4 compañeros. Todos distribuidos en el hall de la escuela respetando las distancias y medidas de prevención. Organizadamente eran llamados para sacarse una foto y recibir su diploma.

Estas fotografías serán compartidas con la comunidad en el acto protocolar de egreso el próximo lunes 30 de noviembre a las 21 hs. por el canal Aluminé Televisión.

Directivos y docentes, felicitan a sus alumnos y agradecen a todas las familias por comprender la modalidad y por acompañar con respeto la iniciativa.

Editor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *