LOS NUEVOS DIRECTIVOS DE PULMARI CUMPLIERON CON SU AGENDA

 LOS NUEVOS DIRECTIVOS DE PULMARI CUMPLIERON CON SU AGENDA

Los nuevos Directores de la Corporación Interestadual Pulmarí designados por Nación, Eugenia Ugartemendia PJ, Guillermo Carnaghi, Christopher Williams y Chule Linares, cumplieron con una agenda que incluyó visitas dentro del territorio de la institución.

Directores de la Corporación Interestadual Pulmarí

Los nuevos Directores de la Corporación, participaron de un taller con miembros de las comunidades originarias agrupadas en el Consejo Zonal Pewence, personal técnico del Ministerio de Producción e Industria de la provincia, y personal técnico de Pulmarí.

El taller consistió en la puesta en marcha de la Chacra de Ruca Choroy para la producción de pasturas. El potencial que tiene la chacra representará una gran mejora para el proceso productivo de las comunidades y del territorio.

Los funcionarios también se reunieron con personal de la C.I.P. en la localidad de Moquehue donde pudieron recibir un informe sobre de la situación de la zona y sus características.

Por otro lado, aprovecharon la oportunidad para continuar con las visitas a concesionarios que cuentan con emprendimientos turísticos en Moquehue. En este caso, un emprendimiento dedicado a la gastronomía y otro que realiza la actividad de cabalgatas. Juli Brion Jose Maria Cordero

Editor