«ESTOY TRISTE, CANSADA Y PREOCUPADA»

 «ESTOY TRISTE, CANSADA Y PREOCUPADA»

Compartimos una publicación en Facebook de Gabriela Parada sobre la situación que se esta viviendo en Neuquén Capital a raíz de la Pandemia actual.

Ella es Aluminense, Medica Especialista en Medicina de Emergencias y trabaja en el Servicio de Emergencias del Hospital Provincial.

Gabriela hace un relato desde la experiencia propia y desde la posición de su trabajo, ya que el ultimo fin de semana se reportaron 300 casos de Covid Positivo en tan solo 24 hs. , en estos momentos la ocupación de camas supera el 92% de su totalidad.

Al final del texto realiza una reflexión personal «No entiendo a la gente que va a reuniones sociales, o los que caminan en grupos por los parques de la ciudad sin barbijos, que van tomando todos del mismo mate o botella. Siento que son egoístas con los que realmente se cuidan. Yo no veo a mi familia desde marzo y no se cuando los veré, no puedo disfrutar de mi ahijado que lo conocí el día que nació que fue 3 días antes de que comenzara la pandemia. No veo a mis amigos desde la misma fecha. Ahora estoy de guardia pensado en cuanto los extraño.. Estoy triste, cansada y preocupada»

Por ultimo advierte y realiza un serie de recomendaciones ¿Cómo se hace para que entiendan cosas tan simples?

👉🏽no reunirte

👉🏽no compartir mate ni botellas

👉🏽lavado de manos frecuente

👉🏽usar barbijo

👉🏽distancia social a 2 mts.

Editor