NUEVA MOVILIZACION POR EL SERVICIO DEL AGUA

 NUEVA MOVILIZACION POR EL SERVICIO DEL AGUA

Vecinos y vecinas de Aluminé volvieron a movilizarse frente al edificio municipal y el Concejo Deliberante por problemas en el servicio de agua potable en algunos barrios de la localidad. Los presentes pidieron una respuesta contundente del Jefe comunal Gabriel Álamo y a el Secretario de servicios públicos Victor Vazquez.

La semana anterior se había realizado una marcha por los cortes de agua sin previo aviso, en esta ocasión los desperfecto estarían solucionado pero en barrios denominados como los del «Alto» el suministro es poco o con poca fuerza llega hacia los tanques según comentaron los vecinos y vecinas.

Diferentes carteles se pudieron ver en la movilización

Con carteles y pancartas se movilizaron pacíficamente y entregaron una nota al Intendente Gabriel Álamo y al Secretario de Servicios Públicos Victor Vazquez.

«El Agua es un derecho, ¿Hasta cuando sin agua?»

Nos dirigimos a ustedes en calidad de vecinas y vecinos autoconvocados de la Localidad de Aluminé, Provincia de Neuquén, en virtud de hacer eco de nuestro reclamo a los reiterados cortes de del Servicio de Agua Potable.

Durante las últimas semanas del corriente mes, el Servicio de Agua Potable ha sido interrumpido en varias ocasiones en nuestro Pueblo, dejando por un periodo de horas e incluso días totalmente desabastecidas a familias enteras de la Localidad. Dicha problemática se profundiza en los barrios altos de Aluminé. Durante las últimas horas nos han informado que dicho problema fue solucionado, sin embargo al día de hoy familias de nuestra localidad siguen con el servicio interrumpido. Es por eso que exigimos una real explicación sobre la situación actual de este servicio por el cual, los y las aluminenses contribuimos mediante nuestros impuestos.

Es por eso que requerimos una respuesta contundente del Jefe comunal y del Secretario de servicios públicos.

Por ultimo Concejales del Frente de Todos se comprometieron a solicitar una audiencia publica para que el Secretario de Servicios Publicos explique a la sociedad los trabajos que se vienen realizando en las diferentes plantas de agua.

Editor