QUE DEPORTES PODES PRACTICAR EN ALUMINÉ

 QUE DEPORTES PODES PRACTICAR EN ALUMINÉ

Desde la Secretaria de Deportes de Aluminé informaron que los deportes habilitados recientemente son Taekwondo y Escalada deportiva hasta 10 personas.

Aunque el referente de la Escuela de Taekwondo Pablo Samuel, señaló en SIM (Servicio Informativo Municipal) que: “no comenzaran sus actividades hasta tanto no reciban una resolución municipal por escrito que los autorice”

ACTIVIDADES DEPORTIVAS INDIVIDUALES

🏃‍♂️Hace como Alan y tomá todos los reacaudos para realizar los deportes individuales autorizados en Aluminé.🏞️¡Gracias, Alan por las recomendaciones!👏#CuidemonosEntreTodosyTodas#SeamosResponsables

Posted by Deportes Aluminé on Thursday, June 4, 2020

Cabe recordar que ya estaban habilitadas las siguientes actividades físicas y deportes:

Salir a correr, caminatas, parapente, pádel, canotaje, bicicleta, snowboard y sky.

Con respecto a los cuidados a tener en cuenta, cada disciplina confeccionó su propio protocolo sanitario.

También la Secretaría de deportes en coordinación con la Ludoteca y la Secretaria de Produccion y Ambiente, lleva adelante el programa de circulación de materiales deportivos y recreativos: Cronos.

Quienes tengan intenciones de sumarse a CRONOS deberán comunicarse al 02942528990, al Facebook de Deportes Aluminé o al Instagram Deportes.alumine.

Próximamente se prevé habilitar futbol para entrenamiento sin pelota y algo de deporte de motor.

La Secretaria de Deporte Provincial habilitó el futbol en modalidad de chancha sectorizada, sin pelota, sin contacto, no se podrá usar vestuarios y hasta 10 personas en total entre ambos equipos. Es por estas razones que en Aluminé no se decidió aun habilitar este deporte.

El deporte motor se podría realizar en circuito habilitado, sin presencia de público, en modo de ensayo y prueba. Cada vehículo deberá contar con la asistencia de 1 piloto, 1 chasista, 1 motorista.

En cada circuito habilitado solo podrían haber hasta 5 vehículos como máximo en turno matutino y hasta 5 en turno vespertino, de lunes a sábados.

Editor