A.DIARIO ALUMINÉ «NOTICIAS A LA OLLA»

 A.DIARIO ALUMINÉ «NOTICIAS A LA OLLA»

“Un proyecto de comunicación autogestivo e independiente”

Estamos produciendo la presentación oficial del Diario Digital, con ganas de contar en primera persona los objetivos y desafíos que tenemos por delante. Mientras eso se va construyendo les compartimos algunas cosas y develamos un poco quienes conformamos este grupo.

¿Cómo trabajamos?

Como es de público conocimiento los encuentros personales son difíciles de concretar por el ASPO y DiSPO pero logramos mantener y sostener las publicaciones de información a la comunidad desde casa, encontrándonos una vez por semana vía ZOOM para hacer balances semanales, tratar temas de relevancia de la semana y acordar modos de trabajo para los días siguientes.

Agradecemos a todos y todas aquellas personas que nos eligen todos los días y aprovechamos para decirles que estamos a su disposición para contar, difundir y comunicar siendo siempre coherentes y honestos con nuestras convicciones e ideales políticos. En este sentido, entendemos como político a toda acción que interpela e irrumpe en la sociedad reconociéndonos como actores sociales.

No seremos indiferentes ni imparciales de la realidad y nos comprometemos de ese modo a  acompañar desde este nuevo espacio de comunicación a todos y todas de manera responsable con la intención que se escuchen todas las voces.

ESTAMOS FELICES, CUMPLIMOS 3 MESES DE COMUNICAR E INFORMAR Y YA SOMOS MAS DE MIL EN LA PAGINA DE FACEBOOK !

Editor