EXITOSA REPRESENTACIÓN DE ALUMINÉ EN LOS JUEGOS NEUQUINOS CULTURALES 2020

 EXITOSA REPRESENTACIÓN DE ALUMINÉ EN LOS JUEGOS NEUQUINOS CULTURALES 2020

Se realizó la segunda y última jornada de la Final Provincial de los Juegos Neuquinos Culturales- Modalidad Virtual 2020- Categoría Sub 18

Un total de 110 niñas, niños y jóvenes de entre 12 a 18 años de nuestra provincia participaron en disciplinas artísticas y culturales; y fueron 23 localidades las que adhirieron al programa este año: Aluminé, Barrancas, Caviahue-Copahue, Centenario, Chos Malal, Cutral Có, El Cholar, Junín de los Andes, Las Lajas, Las Ovejas, Loncopué, Neuquén, Picún Leufú, Piedra del Águila, Plaza Huincul, Plottier, Rincón de los Sauces, San Martín de los Andes, Taquimilán, Tricao Malal, Villa del Nahueve, Villa la Angostura y Zapala.

SEILA ALARCON 1º FINALISTA JUEGOS NEUQUINOS CULTURALES

Seila nos representó en los Juegos Neuquinos Culturales, en la categoría CANTO SOLISTA SUB18, y se convirtio en la 1º Finalista en la provincia.

PIA ABRIL LICAN 2º FINALISTA JUEGOS NEUQUINOS CULTURALES

Pia Abril nos representó en los Juegos Neuquinos Culturales, en la categoría FOTOGRAFIA SUB18, y se convirtio en la 2º Finalista en la provincia.

ALEJO VALLEJOS 3º FINALISTA JUEGOS NEUQUINOS CULTURALES

Alejo nos representó en los Juegos Neuquinos Culturales, en la categoría VIDEO MINUTO SUB18, y se convirtio en el 3º Finalista en la provincia.

ABRIL VALENTINA NOVERO nos represento en los Juegos Neuquinos Culturales en la categoría de DIBUJO SUB 15. (ver el dibujo del inicio de la nota)

Editor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *