UN EMPRENDIMIENTO FAMILIAR: MAXIKIOSCO VALENTINA

 UN EMPRENDIMIENTO FAMILIAR: MAXIKIOSCO VALENTINA

El 7 de septiembre en Aluminé Lourdes Parra junto a su familia abrieron una fuente de trabajo y proyectos.

Despues de 2 meses de estar preparando el local y haciendo los trámites para habilitar su Maxikiosco, el día del patrono del trabajo San Cayetano (07 de septiembre) lograron abrir las puertas de su emprendimiento familiar.

Lourdes Parra es una de las propulsoras de este emprendimiento junto a su hermano Joaquín.  Ella trabaja de cajera en un supermercado de Aluminé “hace casi 4 años”, le comentó a A.Diario; y  detalló: “comenzamos con el proyecto, dado que la situación laboral en la cuarentena estaba complicada, mi cuñada necesitaba trabajar y mi hermano también, con el que somos socios. Pensamos en qué podíamos hacer para generar trabajo para la familia y después que genere más trabajo para otras personas”

Para atender el Maxikiosco que está en calle Avenida Rhim 26 al 258, frente a la terminal, se organizaron familiarmente: “a la mañana lo atiende mi cuñada (Marianela), al medio día salgo del supermercado y me voy a atenderlo yo; después va mi otra cuñada con mi hermano y hacemos un horario de corrido, la idea es no tratar de cerrar para que nos sea rentable” comentó Lourdes.

El nombre del local es Valentina en honor a su sobrina, hija de su hermano y socio Joaquín.

Durante la cuarentena mi hermano no estaba trabajando, yo sí, pero mis cuñadas no. La idea es tener un recurso más porque la situación esta complicada. Si funciona bién queremos generar trabajo para otros vecinos de Aluminé agregando más servicios al Maxikiosco.

Editor