RUCA CHOROY CELEBRÓ EL DÍA DE LAS INFANCIAS

 RUCA CHOROY CELEBRÓ EL DÍA DE LAS INFANCIAS

Con motivo de la celebración del Día de las Infancias en el paraje Ruca Choroy, La Corporación Interestadual Pulmarí colaboró con personal y movilidad para el traslado de víveres.

La iniciativa fue del Lonko, Hugo Licán, de la Comunidad Mapuche Aigo. Quien también recibió la colaboración de Mapu Martinez, Kiosco Fiona, kiosco Luci, kiosco Candela,  Supermercados La Estancia, Magui Lican con su equipo de jóvenes y El Parque Nacional Lanín.

La Corporación Interestadual Pulmarí colaboró con el traslado de víveres provenientes del Banco de Alimentos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación desde el Centro de referencia en Neuquén, a cargo de Lorena Barabini.

El traslado de la mercadería desde Neuquén hasta Aluminé estuvo a cargo del ministerio nacional.

Personal y unidades de la Corporación Interestadual Pulmarí realizó el traslado en el trayecto desde Aluminé hasta Ruca Choroy para ser recibida por la Comunidad Mapuche Aigo.

El Lonco Hugo Fernando Lican agradeció al BNC de alimento Neuquino por el aporte enviado a su comunidad: “nuestros niños y niñas han pasado un dia muy lindo. Con varias actividades sobre la nieve. Y su vaso de chocolate. Gracias a todos”.

Editor