QUILQUE LIL: 2DA SESIÓN POR LA RESERVA NATURAL URBANA

 QUILQUE LIL: 2DA SESIÓN POR LA RESERVA NATURAL URBANA

“Se está tratando la ordenanza de creación de la Reserva Natural Urbana Quilque Lil. Por un Cerro que podamos disfrutar hoy, mañana y siempre.”

Amigos de Quilque Lil

La segunda sesión de la comisión especial Reserva Natural Urbana Quilque Lil, conformada por los 7 concejales del Concejo Deliberante, se llevó a cabo en Aluminé.

En la reunión se reafirmo la importancia de definir los límites del terreno de la Futura Reserva natural urbana y para ello se establecieron modos de acción y trabajo.

Se leyeron las reseñas históricas y el informe, presentado por el equipo de trabajo del Proyecto de la Reserva Natural Urbana, sobre el alcance en las redes sociales de Quilque Lil con el objeto de respaldar el trabajo realizado y consolidar aun más el acompañamiento social del proyecto.

El cuerpo del concejo en las próximas reuniones solicitará la presencia de los Secretarios de la Secretaria de Turismo y Secretaria de Ambiente y Producción entendiendo que estas Áreas de trabajo están en relación directa. 

Se pone en consideración los planes de acción futuros y la responsabilidad de aquí en adelante para que Quilque Lil sea un disparador y una semilla para la elaboración de nuevos proyectos que se apliquen pensando en un Aluminé sin problemas cloacales, sin basurales, y una conexión en armonía con su naturaleza. 

Editor