«QUEREMOS RESPUESTAS URGENTE SOBRE EL AGUA»

 «QUEREMOS RESPUESTAS URGENTE SOBRE EL AGUA»

Vecinas y vecinos de Aluminé se volvieron a movilizar con el objetivo de ser escuchados por el Concejo Deliberante local ya que ayer mantuvieron una reunión con el Intendente local Gabriel Álamo.

Según comentan los autoconvocados no se fueron satisfechos del encuentro que mantuvieron con el ejecutivo ya que sintieron que fueron mas mentiras y datos que no se ven reflejados con la calidad del servicio actual.

Uno de los puntos que se plantearon fue que se exima el impuesto del servicio del agua potable hasta tanto no este solucionado el problema en un cien por ciento.

Reunion con el Intendente

En tanto en horas del mediodía Concejales del Bloque del M.P.N y Frente de Todos escucharon los reclamos en las escalinatas del Concejo Deliberante

Varios vecinos y vecinas plantearon que era una vergüenza la situación actual y que no se puede seguir de esta forma y se necesitan soluciones rápidas ya que el problema viene desde hace mucho tiempo.

Por otro lado se esta pidiendo la renuncia del Secretario de Servicios Públicos Victor Vazquez ya que no se lo considera ideoneo para el puesto porque no ofrece respuestas a los vecinos y vecinas y como propuesta se pidió al cuerpo deliberativo que evalúen el rol del funcionario y sean capaces de proponer una persona con conocimiento y que sea capaz de responder la preguntas que los vecinos tienen hace muchos años.

Por ultimo se planteo que el Plan de Contingencia propuesto por el Gobierno local fue un fracaso.

Editor