BOMBEROS DE ALUMINÉ SUSPENDE SERVICIOS POR ESTAR AL LIMITE

 BOMBEROS DE ALUMINÉ SUSPENDE SERVICIOS POR ESTAR AL LIMITE

La Jefatura de Asociación Bomberos Voluntarios, central 12 informó que suspenderá servicios por falta de recursos y poco personal por la pandemia.

Ayer, 10 de noviembre de 2020, a través de un comunicado los Bomberos Voluntarios de Aluminé  informaron que: “debido a las medidas tomadas en toda la provincia sobre la falta de recursos y el poco personal que cuenta la institución debido a la pandemia Covid-19, los cuales cumplen con el aislamiento preventivo obligatorio, por tiempo indeterminado solo se realizarán servicios de Emergencias Únicamente”

Quedan suspendidos todos los servicios autorizados que realizaba la institución cotidianamente.

“Estamos con los mínimos recursos económicos para mantener las emergencias , si se complican las emergencias estamos colapsados”

Diego Zamorano, Jefe del Cuartel de Bomberos de Aluminé.

“Respecto al personal estamos muy ajustados, porque las guardias se dividen en 2 para poder efectivizar los servicios, de esas 2 guardias hay personal que está aislado preventivamente por la situación de pandemia. Aunque no hay casos positivos – contagiados de Covid.” Señalo Zamorano.

Desde la institución piden disculpas y que por favor la comunidad sepa entender las medidas tomadas debido a esta situación de fuerza mayor por la que está pasando en este momento.

Editor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *