MOMENTOS DE ENCONTRARNOS SI LOS HAY….

 MOMENTOS DE ENCONTRARNOS SI LOS HAY….

En un día de compras (respetando  la terminación de DNI) mientras sucedía esta acción  conversamos con Mirta y “Toncho”, comerciantes de Aluminé.

Nos cuentan que en pocos días cumplen  41 años como comerciantes y que en tantos años tuvieron una gran diversidad de rubros. Actualmente cuentan con almacén, perfumería y artículos de blanco.

Esta pandemia hizo que sus ventas caigan un 40% aproximadamente, como imaginarán atravesaron diferentes crisis pero ninguna impidió que sus puertas se cerraran  y hoy, a pesar de que las condiciones no son las más optimistas, siguen atendiendo con el mismo entusiasmo que  hace 4 décadas atrás y adoptaron  su local a los protocolos solicitados. Cuentan que el acompañamiento de la Municipalidad fue bueno.

Ya en el momento de dar el vuelto expresa Mirta y coincide Toncho que extrañan a la familia y  amigos, y por supuesto la libertad de salir cuando lo necesitan.

Mirta y Toncho tienen un deseo: «esperamos que termine pronto el aislamiento y que todo puedan volver a trabajar en igualdad de condiciones»

Editor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *