LA MAREA VERDE MARCHO POR ALUMINÉ

 LA MAREA VERDE MARCHO POR ALUMINÉ

Bajo la consigna Educación para Decidir, Anticonceptivos para No Abortar, Aborto Legal para No Morir, ayer se realizo el pañuelazo en Aluminé por el Aborto Legal Seguro y Gratuito.

La convocatoria fue realizada por las Socorristas en Red de Aluminé quienes contaron que fue una actividad organizada de forma rápida siendo impulsadas por la noticia de la nueva presentación por el Presidente Alberto Fernandez, de El Proyecto de Ley por el Aborto Legal el pasado martes 17 en el Congreso Nacional.

¿Quiénes son las Socorristas en Red?


Es la articulación de colectivas de Argentina que está activa en diferentes puntos del País, Aluminé es uno de ellos, donde podrás encontrar a mujeres que pueden acompañar a otras y otres cuerpos gestantes que deciden interrumpir su embarazo en cualquier momento de sus vidas, para que lo hagan de manera segura y cuidada. ¡Nos tenemos entre nosotras!

La lucha por el derecho a decidir nos atraviesa como sociedad, pero más a nosotras las mujeres y todo cuerpo gestante que pelea todos los días por aquello que nos obligaron de toda la vida. Estamos históricamente construidas por aquello que vivieron nuestras ancestras y estamos hoy para revertirlo.

¡No estamos solas!

VIVAS NOS QUEREMOS Y EN LAS CALLES ESTAREMOS POR EL ABORTO LEGAL SEGURO Y
GRATUITO.
Para mas info de la ley ingresa a :

  • http://www.abortolegal.com.ar/proyecto-de-ley-presentado-por-la-campana/
    https://www.hcdn.gob.ar/export/hcdn/prensa/PDF/PROYECTO_DE_LEY_INTERRUPCIxN_VOLUNTARIA_DEL_EMBARAZO_2810-D-2019.pdf
    Para mas información de las Socorristas en Red ingresa a: http://socorristasenred.org/

Editor