«HICE LO QUE SENTÍ Y ACÁ ESTAMOS ABRIENDO NUEVOS CAMINOS»

 «HICE LO QUE SENTÍ Y ACÁ ESTAMOS ABRIENDO NUEVOS CAMINOS»

Con A.Dario seguimos recorriendo y visitando comercios, en el día de hoy Inauguro «Del Tomate Verduleria» emprendimiento familiar de Santiago Tarifeño Aluminense que sigue proyectando en nuestro lugar, con el pudimos charlar un rato y aprovechamos para que nos cuente un poco de este nuevo proyecto.

Adiario.-¿Hace cuanto que vienen pensando en este proyecto?

S.T.- Hace 3 meses atras lo empezamos a pensar, estábamos esperando que se entregue el local y cuando se nos entrego empezamos a pintar y re acomodar el lugar, eso ya fue hace como 1 mes y medio. Todo llevo su tiempo porque a mi me gusta ver la verdura y fruta en un buen lugar que la gente se sienta conforme y agradable a la vista.

Adiario.- ¿Porque se te ocurrió poner una verduleria?

S.T.- La idea siempre la tuve, siempre me gusto trabajar con las verduras, comprarla ver que la fruta o verdura este linda. Y en el otro negocio que tenemos con mis hermanos una de las cosas que mas me gustaba era ese sector.

Adiario.- ¿Como podrías clasificar al negocio, familiar o particular?

S.T.- Es una mezcla un poco familiar y bastante trabajo realizo yo, la familia siempre esta apoyando dando una mano, bien cerca para aportar, pero particularmente mi compañera de vida que me apoya en todo lo que me propongo.

Adiario.- ¿Como se te ocurrio arrancar con este desafio en plena pandemia?

S.T.- Sinceramente no lo pensé mucho en ese sentido, teníamos una plata para invertir y pensamos en poner una verduleria. Lo hice porque lo senti y acá estamos metiendole onda.

Adiario.- ¿Cuales son los horarios de atención?

S.T.- De lunes a sábado por la mañana de 9:00 a 13:30hs y por la tarde 17:00 a 21:00hs. Estamos al frente de la Plaza del barrio Juan Bosco.

Editor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *