FUNCIONAMIENTO DEL CONCEJO DELIBERANTE DE ALUMINÉ

 FUNCIONAMIENTO DEL CONCEJO DELIBERANTE DE ALUMINÉ

Concejales de la localidad publicaron los nuevos horarios de funcionamiento en el contexto de la pandemia y se reanuda la atención a vecinos y vecinas con turno previo, a continuación compartimos el cronograma completo.

MESA DE ENTRADAS: para la entrega de Expedientes por Mesa de Entradas y consultas que se quieran realizar, se establecerá la apertura de la misma los días LUNES y VIERNES en el horario de 9:00hs a 12:00hs. Solo podrá permanecer en la sala de espera una persona por vez, utilizando barbijo y alcohol en gel al momento de ingresar.
La documentación a ingresar deberá estar dentro de un folio. Una vez ingresada permanecerá en reposo para desinfección por un periodo de 24hs.
Se podrá seguir enviando y recibiendo documentación por correo electrónico al mail concejodeliberantealumine@gmail.com.

ATENCION A VECINOS Y VECINAS: se realizará los días jueves en el horario de 11:00hs a 13:00hs, previa solicitud de turno, que se podrá hacer de manera personal los días lunes y viernes de 9:00hs a 12:00hs. por mesa de entrada de este Concejo, o por teléfono al 02942-496208 o por correo al mail concejodeliberantealumine@gmail.com.
Solo se atenderán 4 (cuatro) personas por jueves.
Desde el jueves 30 de julio y hasta el viernes 14 de agosto, se atenderá prioritariamente a aquellas personas que quedaron con turnos programados desde el 03 de julio hasta el 06 de agosto inclusive, previo a la última suspensión de actividades en el marco del Aislamiento, ahora Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. Por lo que los nuevos turnos serán a partir del jueves 20 de agosto.
Se solicita a las personas que asistan a los turnos designados lo hagan en el horario establecido, con el fin de evitar la aglomeración dentro de las instalaciones del Concejo Deliberante. Como así también que cumplan con las medidas de seguridad: uso obligatorio de barbijo, utilización de alcohol en gel al ingreso, distanciamiento físico, si tiene algún síntoma como fiebre o tos no asistir y solicitar su reprogramación.

Editor