ALUMINÉ CONTINÚA EN LA MISMA FASE DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

 ALUMINÉ CONTINÚA EN LA MISMA FASE DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

El Comité de Emergencia de Aluminé informa a la comunidad que durante esta semana se mantendrán las mismas disposiciones que ya se habían autorizado la semana anterior.

Por otro lado comunican que se sigue trabajando en protocolos para habilitar las actividades que aún no están permitidas.

A partir del día de hoy, martes 18 de agosto, la planificación de los horarios de circulación es de 8.00 a 00.00 hs. de lunes a sabados.

El horario de comercios es de 8.00 a 21.00 hs. y los de gastronómicos de 9.00 a 23.00 hs. Se recuerda que está permitida la atención en salón bajo estricto protocolo sanitario.

El domingo se permite la circulación peatonal para actividades recreativas y deportivas de 8.00 a 00.00 hs. También se permite la circulación vehicular de 8.00 a 14.30 y de 19.00 a 00.00.
Se permite apertura de comercios de 8.00 a 21.00 hs y la apertura de gastronómicos de 9.00 a 23.00 con atención en salón bajo estricto protocolo sanitario.

Cabe destacar que las nuevas actividades permitidas son:
– Actividades Deportivas.
– Ensayos del ámbito cultural.
– Ferias de productores y artesanos.

Los proveedores pueden ingresar a la localidad a descargar la mercadería tal como se realizaba bajo protocolo previo al cambio de situación sanitaria.

Por el momento la actividad no autorizada por el Comité de Emergencia Local son las reuniones sociales.

Editor